viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Para qué utilizas Internet?

Después de un poco más de semana de parón bloguero vuelvo para contaros todos mis secretos en la red. ¿Para qué utilizamos Internet? A continuación os iré contando qué hago en la red en mis ratos de ocio. Os lo contaré en diversos bloques según la temática:
Películas y series.- Para ver pelis y series online está muy bien Series Yonkis y Películas Yonkis. Entre estas webs y la mula consigo ver por ejemplo las series de Perdidos o Naruto. La verdad es que para descargarme cosas sólo utilizo el emule, ya que valoro más la cantidad de contenidos que puedo encontrar allí que la velocidad que se consigue con el torrent o ares. Al fin y al cabo no suelo tener tanta prisa.
Por otro lado, si no sabes que película ver puedes entrar en FilmAffinity, en esta web te creas un usuario y comienzas a votar películas de forma que se crea un perfil con tus gustos, que permite encontrar a otras personas con gustos similares a los tuyos. De estas personas puedes ver las votaciones que han realizado y observar que películas con notas altas no has visto.
Juegos.- Juego a un par de juegos online: el Tribal Wars, un juego de estrategia medieval, (allí soy Enano Rojo en el mundo 9), y el Supermanager, parecido a la liga fantástica del Marca pero de la liga ACB.
Noticias.- Ya que de las noticias nacionales me suelo enterar sin entrar en Internet, las noticias que suelo ver son las de Extremadura en el HOY, y las de las Vegas Bajas del Guadiana en La Ventana Digital.
Baloncesto.- Aquí echo de menos una web en condiciones en castellano con noticias y comentarios sobre baloncesto, a ver si alguien me comenta alguna. Normalmente suelo ver el Marca, pero los redactores son malísimos, no entienden de baloncesto. También veo la web de la ACB, dónde la información suele ser de calidad, pero la web no es nada atractiva, le falta interactividad con el usuario ya que no se pueden hacer comentarios a las noticias. Otra web que consulto es la de la NBA, pero claro, aquí no hay información sobre el baloncesto español.
Blogs.- Aparte de los blogs de algunos colegas, (que podéis ver en la sección de enlaces), los blogs que más suelo visitar son Microsiervos y Maikelnai's blog. Si nos los conocéis echadle un vistazo, tienen artículos interesantes.
Redes sociales.- No era muy dado a utilizarlas, pero como mi trabajo empezó a girar en torno a ellas, ahora si que las uso, aunque sobre todo para cotillear, no suelo subir muchos contenidos. Suelo visitar las dos redes sociales principales en España: Facebook y Tuenti, y últimamente la mejor con diferencia: Keteke.
Música.- Para escuchar música por Internet suelo utilizar LastFM, en ella pones el nombre de un artista o grupo e inmediatamente comienza a sonar canciones de ese artista/grupo o parecidos. Merece la pena, te ofrece una radio personalizada a tus gustos, yo en concreto he descubierto a más de un grupo gracias a esta web.
En esto suelo invertir mi tiempo de ocio en Internet además de escribir en este blog, ¿qué webs visitáis vosotros? ¿alguna sugerencia?

10 comentarios:

La Lumière de Lune dijo...

T.T Por fin!!! desde que lo cerraron que os busco y te encontre! XD Enano Rojo, del Tribal Wars, mundo 9 un Gondoriano como pocos!

Espero me recuerdes XD Soy Lastro. Andava siempre de equipo con Rachas87 hasta que lo dejo y dio su cuenta a otro jugador XD

Waaaa que suerte encontrate XD sabes algo de Lord Kaesar y los demás?¿

PD: Espero veas este mensaje XD

Trabubu Rojo dijo...

Hola Lastro! Cuanto tiempo!!
Claro que te recuerdo!
Pues aquí me tienes en este blog, aunque llevo varias semanas que no tengo internet en casa y no lo puedo actualizar.
De Lord Kaesar, Ivich, Rashalgul, y alguno más siguen jugando en el www.guerrastribales.es (creo que esta es la web). Lo mismo Lord Kaesar, contesta a este comentario si lo ve y te aclara.
Yo desde que lo cerraron el tribal no me he vuelto a enganchar, ufff, hay que dedicarle bastante tiempo si lo quieres hacer bien!

La Lumière de Lune dijo...

Pues ya ves XD pero bueno, ahora con lo de la crisis.....lamentablemente me sobra.

Ahora que tenia algo de tiempo libre, pues me puse a hacer cosas que venia queriendo hacer de hace tiempo XD como por ejemplo encontraros jeje

Caldo dijo...

Hombre, compañero Lastro!! Cuanto tiempo!! Yo al igual que el Enano dejé el mundo de los juegos on-line cuando nos hicieron el estropicio del tribal.

Por cierto Enano, a ver si actualizas un poco el blog, que ya va siendo hora... (aunque creo que yo no soy el más apropiado para espetarte, pues llevo casi un año sin actualizar el mio).

Trabubu Rojo dijo...

Pues este fin de semana retomaré la escritura en la bitacora. Ya por fin tengo internet en casa! Es que actualizar esto sin tener acceso desde casa es complicaillo....

La Lumière de Lune dijo...

Hombre Caldorim XD es una lastima, yo también deje por un tiempo los juegos, ahora con más tiempo buscava con que entretenerme, por cierto sabeis o hay forma alguna de contactar con LordKaesar o saber en que mundo del guerrastribales están?¿

Por otro lado, suerte con la vuelta en el blog, espero te vaya todo muy bien ;) por cierto, cosa que me quedo por decir, muy buena la elección de tu Avatar Trabubu Rojo o Enano Rojo, como desees ser llamado xD con Ruy el pequeño Cid, lo veia mi hermana de pequeña y luego me toco a mi de herencia XD me lo hicieron ver, esta y muchas otras series antiguas, que ya no eran de mi epoca, pero las teniamos en video. jeje

Anónimo dijo...

Jejeje Lastro !!!! Q tal compañero de batallas!!!???
Me alegra mucho verte por aki...ya ves este mundo es un pañuelo.
Oye animate y recuerda viejos tiempos , estamos en www.guerrastribales.es en el world 1,tiene el mismo interface que el tribal y Rash junto con sus hermanos crearon de nuevo Gondor, yo me apunte tarde pero otra vez he cogido el vicio y no soy capaz de soltarlo.El ambiente es el mismo que en el antiguo gondor y si te apuntas seras bienvenido con todos los honores.
Animo y ya sabes
By Kaesar

Trabubu Rojo dijo...

Lastro, ya tienes el contacto con lord Kae.
Lo de Rui el pequeño Cid, la verdad es que me pilló muy pequeñito cuando lo echaron por la tele, practicamente casi sólo me acuerdo que me encantaba. Sin embargo, mi madre me recuerda que yo siempre decía que de mayor quería ser el pequeño Cid. Así de alguna forma he conseguido ser de mayor lo que quería ser de pequeño :)

Rash al gul dijo...

Pero bueno tios..... que pasa jajajaja, un abrazo para todos. Soy Rash al Gul jajajajaja. Me alegro mucho de saber de vosotros. La verdad es que os hechamos de menos por aquellos lares. Por alli estamos dando hostias (y recibiendo jejeje) lord Kaesar, Lastro, Adalir, Okita (en otra tribu) y yo jjejeje. Que tal os va todo tios.

Trabubu Rojo dijo...

Que tal Rash!?? Ya me comentaron que seguis con Gondor dando hachazos, me alegra que el espíritu siga ahí. Yo creo que por ahora no volveré, ... Pero ya sabéis que para cualquier cosa estoy por aquí. Aunque por unos días no estaré, ya que mañana me voy de vacaciones unos días, que aún no he podido disfrutar del verano;)