lunes, 16 de febrero de 2009

Spanish ÑBA All Star

Este fin de semana se ha celebrado en Phoenix el All Star Weekend más español de la historia. Tres de nuestros jugadores han estado presentes, tomando papeles protagonistas.
En primer lugar, el viernes fue el partido de los rookies dónde Rudy Fernández y Marc Gasol hicieron de las suyas con 14 y 15 puntos respectivamente.
El sábado tuvo lugar el concurso de mates en el que participó por primera vez un europeo: Rudy Fernández. El primer mate lo ejecutó con la camiseta de Fernando Martín, un homenaje al hombre que abrió las puertas de la NBA a los españoles. Su segundo mate fue magnífico, muy difícil y original, la pena es que tuvo que intentarlo varias veces hasta que le salió, si lo hubiera ejecutado a la primera quizás lo hubiéramos visto en la final. Lo malo fueron las puntuaciones que les dieron los jueces, se merecía mucho más, lo podéis ver en el vídeo. Finalmente el justo vencedor fue Nate Robinson, un chiquitajo de 1,75 que fue capaz de saltar a su oponente en la final Dwight Howard de 2,11 y machacar el aro.
Finalmente Pau Gasol jugó su segundo partido de las estrellas, esta vez mucho más activo ofensivamente logró anotar 14 puntos en 16 minutos, no está nada mal.
Como véis una vez más el baloncesto español está en lo más alto, esta vez en la fiesta americana de la NBA.
Os dejo el concurso de triples y mates, si queréis os podéis saltar los triples sobre a la mitad del vídeo están los mates.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un 0 para los comentaristas americanos de la TNT que se mofaron de Rudy durante el espectaculo con palabras tales "Más le vale hacer algo espectacular porque nadie sabe quien es y nadie le va a votar" aunq el otro comentarista le contesto con "Howard sí sabe quién es por el mate en su cara en la final de los Juegos Olímpicos".La cosa no quedó ahí, y los comentarios fueron creciendo, como la actuación de Rudy en el concurso. "¡Qué lento sale a la cancha Rudy! Debe de ir al ritmo de su país".
Además, los comentaristas se mofaron del gesto de Rudy, que quiso homenajear a Fernando Martín. "Y eso, ¿por quién va? ¿Por Ricky Martin?".
En fin .........que se puede esperar de una gente que llegó a elegir como presidente a G.W. Bush?
GRANDE RUDY GRANDE.
BY KAE
:)

Trabubu Rojo dijo...

Pues no sabía lo de estos comentaristas de la TNT, ... que pena de tios. Hoy ha salido en todos los periódicos http://www.marca.com/2009/02/16/baloncesto/nba/1234751364.html
Además cantaba a la legua que el concurso estaba amañado, tenían montado el espectáculo para que llegaran a la final Howard y Robinson, el númerito de Superman y la Kriptonita.