miércoles, 11 de febrero de 2009

Un blog interesante: Webmasters y sus películas de los 80

No me refiero al mio, no.... Me refiero a un blog que descubrí ayer, se trata del blog de Webmaster, y quiero compartir con vosotros comentandoos alguno de sus posts que me han llamado la atención.
El primero que encontré vía Microsiervos fue el de Las 65 mejores películas de los años 80. Joe, qué recuerdos estas películas. Recuerdo varias de ellas haberlas visto en el desaparecido cine "Palmeras" (El Secreto de la pirámide, Exploradores o Regreso al Futuro II); entonces si que eran esperadas las películas, ya que en este cine teníamos que aguardar dos años para poder ver las películas desde su fecha de estreno en España. También recuerdo cuando se compró el primer reproductor de vídeo en casa, nos compramos un bono de 30 películas en el videoclub "Sito", y durante 30 días estuvimos viendo una peli diaria, ¡qué vicio!. Todavía recuerdo cuál fue la primera que alquilamos: Masters del Universo. También añoro cuando el estreno de una película en TV era un acontecimiento, y tenías preparado siempre el vídeo para grabarla y tenerla como oro en paño. Todavía tiene que haber una cinta de vídeo por casa de mis padres con Willow o Conan el Barbaro grabados.
En otro de los post, Mi ordenador tiembla, pero sólo en word recoge algunas peticiones de clientes en una tienda de informática, hay algunas muy graciosas.
Otro de sus post interesantes son las Predicciones digitales para el 2009, centradas bastante en la evolución de las redes sociales en España, y comentando que el sector de Internet sea de los menos azotados por la crisis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q recuerdos macho...ya he puesto el emule a trabajar, thanks por el enlace.
Kae

pepito piscinas dijo...

muy buena página, me la apunto a favoritos... y de las pelis, la mayoría me las he visto... pero las que no, como el anterior, me pongo en ello :P

Chihiro dijo...

Con razón se dice que siempre llevamos un niño dentro, verdad?