viernes, 28 de agosto de 2009

Típicas canciones que todo el mundo conoce pero nadie sabe cómo se llaman y Bocabits

Enredando por internet he encontrado un curioso proyecto llamado Típicas canciones que todo el mundo conoce pero nadie sabe como se llaman, se trata de una lista con este tipo de canciones que podéis encontrar en Spotify y escucharla cuando queráis, sólo tenéis que pinchar aquí, y se os abrirá vuestro Spotify para escuchar la lista. Además es un proyecto abierto, en el que podéis añadir vosotros mismos canciones.
Este proyecto lo he encontrado en un blog que ahora añadiré a mi blog roll. Se trata del blog Bocabits, el cúal os lo recomiendo, sobre todo por entradas como estas:
  • Documentales de la Iniciativa Dharma, dónde se recogen algunos vídeos en los que se habla de la iniciativa secreta que nos tiene intrigados en la serie Perdidos.
  • De por qué la descarga directa es un paso atrás y no el futuro, dónde se hace una reflexión acerca de la historia de las descargas en Internet y se plantea si las descargas directas no son un paso atrás con respecto al P2P (emule), la verdad es que yo también me lo he planteado, en el Emule antes encontrabas todo de forma fácil, y ahora hay mil webs con enlaces de descarga, ¿dónde encuentro ahora la película que me quiero bajar?
  • El Señor de los Anillos según..., dónde se hace una cómica descripción de cómo habría sido la película adaptación de la obra de Tolkien si hubiera sido rodada por otros directores. Hay algunas que no tienen desperdicio como la de Almodovar, o la versión jugadores de rol.

4 comentarios:

Slugy dijo...

Son los trabubus y vienen de trabulandia :)

Muy interesante tu blog, me ha gustado mucho

Trabubu Rojo dijo...

Gracias ¿Quienes somos?, seguiré dándole caña a mi blog, por cierto he visto que estás escribiendo "La vida de una Babosa" ;), sólo he podido echarle un ojo, luego cuando tenga un rato veré más tranquilamente qué escribes ahí, tiene pinta de haber algunas cosas curiosas.

bocabit dijo...

Muchas gracias por la recomendación :)

Trabubu Rojo dijo...

De nada The-Rocker, la verdad es que me parecía interesante algunas de las cosas que escribis alli, y habrá que seguiros desde mi blog-roll.