viernes, 18 de septiembre de 2009

El kiosko de la prensa en Internet

Eso es lo que tenemos en youkioske.com, una web que he descubierto hoy y que pone a disposición de todos toda la prensa. Tienes periódicos, revistas de todo tipo, mangas, comics y hasta libros. Además todo bastante actualizado, los periódicos del mismo día incluso. Quizás hecho en falta números de revistas antiguas ya desaparecidas como Microhobby o Lider, pero supongo que sería pedir demasiado.
El funcionamiento es como Youtube, o sea son los usuarios quienes suben las revistas y periódicos escaneados, en principio la web no tiene contenidos propios, de esta forma se guardan las espaldas, ya que la web no plaguia nada. Sin embargo, veremos a ver lo que dura, ya que supongo que las editoriales pronto empezarán a pedir a la web que retire sus contenidos protegidos por copyright. Hasta ese momento aquí la tenéis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pruffff muchas gracias por el enlace ,hacia tiempo que no veia una pagina tan buena.Se acabo eso de ir al centro comercial y ojear las revistas.Y eso q todavia esta en su version beta.....veremos a ver lo que dura ,no creo q sea muy legal eso de escanear y ponerlo a disposicion de la gente por la cara.
kae