miércoles, 16 de septiembre de 2009

El Sendero Digital

El Sendero Digital es un nuevo blog que acabo de inaugurar. Ya en varias ocasiones me ha ocurrido que haciendo cosas en el curro he pensado: esto que acabo de hacer podría dejarlo en internet ya que le podría servir a alguien con el mismo problema. Prácticamente siempre lo pienso pero no lo hago, hasta este momento, que empezaré a colocar en este blog aquellas soluciones que crea que puedan colaborar a incrementar las fuentes de la práctica del copypasteo. Así que este nuevo blog será para mí una especie de cuaderno de anotaciones para mi tarea diaria.
Dado que los posts del Sendero serán bastante técnicos y tienen una finalidad muy distinta a los del Trabubu he decidido separar los dos blogs completamente. Además en el Sendero, escribiré bastante menos a menudo sólo cuando vea que tenga algún problema técnico resuelto y no me convenza la solución en castellano que hubiera previamente en la red.
La dirección es http://senderodigital.wordpress.com, como veis voy a probar wordpress, a ver que tal en comparación con blogger. De momento sólo hay un post, y tengo que que darle una vuelta a las opciones y aspectos del blog.
Así que nada, seguiré por la cueva de los trabubus pero de vez en cuando saldré a dar una vuelta por el sendero a dejar unos cuantos bytes.

No hay comentarios: