miércoles, 15 de septiembre de 2010

Me vuelven a cantar sus canciones

Aún seguimos aquí, parece que como el año pasado en verano los trabubu han tenido mejores cosas que hacer que aparecer por aquí. A los trabubus les encantan las fiestas, así que nada, a organizar una gran fiesta, con mucha comida, música, regalos y muchos amigos. Y luego, es que no se pueden estar quietos, querían conocer nuevos mundos, y se fueron al país del sol naciente para conocer a sus primos de ojos rasgados, querían saber qué comían, dónde vivían o que hacían cuando tenían preocupaciones.
Pero ya están aquí de nuevo, parece que después de tanto jaleo ya se aburren y vienen a hablarme, así que con empeño e ideas renovadas volvemos a la red.
Y hoy empezamos con algunas recomendaciones de otros blogs, que por cierto he añadido al apartado "Blogs interesantes":
  • Tejiendo el mundo, uno de los mejores descubrimientos que he realizado en la blogesfera ultimamente. Posts muy interesantes sobre curiosidades, el mundo del misterio, fotografías...
  • ¿Cómo quieres que cuente estrellas? Dónde Duncan de Gros establece originales e interesantes conversaciones con su gato Micho I de Gato
  • Caldo, ya lo tenía en el apartado de Páginas amigas, pero debido a su reciente productividad bloguera he decidido mudar su link de sitio, y de esta forma poder ver directamente cúal es su última entrada.

1 comentario:

Caldo dijo...

¡Hay que ver estos trabubus, que juerguistas son!
A ver si pronto nos cuentan como les han ido con sus primos de ojos rasgados!