martes, 1 de marzo de 2011

Google Cars por Montijo

No, no son los coches que se conducen solos. Son los coches de Google que van fotografiando las calles de las ciudades para mostrarlas en Google Street Views. El caso es que el otro día descubrí que estaba disponible las Google Streets Views de Montijo, me hizo ilusión y me animé a hacer un post un poco más personal con varias de las "vistas callejeras" que más he tenido ante mis ojos.
Montijo no es que sea un pueblo muy bonito, pero una de las pocas cosas que merecen la pena ver es la iglesia de San Pedro con su atrio, aquí lo tenéis.

Lo siguiente es el barrio del Molino, el lugar dónde más tiempo he vivido. Se llama así porque en el lugar antiguamente había un molino de aceite, cuyas piedras aún se conservan en el centro de la plaza que veis. Como también podréis observar es un barrio peatonal, ideal para pasar una infancia, y para tomar una cañita en sus terrazas (estáis invitados :)).


Muy cerca del Molino, se encuentra el Parque, uno de los mejores parques que he visto, aunque ha tenido tiempos mejores (cuando había un bar, patos y hasta un ciervo!!!). Aquí hemos pasado grandes ratos jugando "épicos" partidos tanto de futbol como de baloncesto.


Y como también hemos tenido duros momentos de estudio en el pueblo, aquí tenéis el Instituto Vegas Bajas.


Para finalizar y no empacharos tanto de Montijo, os pongo uno de los mejores lugares de Extremadura: la parte antigua de Cáceres. Aquí tenéis su plaza Mayor.

1 comentario:

maria alejandra dijo...

Por desgracia la plaza de Cáceres actualmente está como si le hubiera caido una bomba encima.