viernes, 8 de agosto de 2008

Ya han empezado los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

Hace unas tres horas que se han inaugurado los Juegos Olímpicos de Pekín. Unos Juegos en los que el deporte español acude en el mejor momento de forma desde que yo recuerde, somos los mejores o casi, en los deportes más importantes, los más seguidos por el público y que mueven más dinero: en futbol, campeones de Europa, (que pena que no estemos en los Juegos en esta modalidad), en baloncesto campeones del mundo, en tenis Nadal número 1, en ciclismo llevamos tres tours seguidos, en automovilismo ahí está Alonso que si tuviera un coche en condiciones a ver quien le tose, en motociclismo Pedrosa y Lorenzo luchando por ser campeones del mundo. Y seguro que me dejo varios deportistas españoles igual de importantes, el caso es que nunca como antes nuestro deporte ha brillado tanto.
Por mi parte ya tengo una primera agenda de acontecimientos olímpicos que intentaré ver (pongo hora española):
  • Mañana, a las 10:15 el final de la prueba en ruta de ciclismo, a ver a nuestros campeones Valverde, Sastre, Freire, Contador y Samuel Sánchez.
  • Domingo día 10, a las 8:30, España- Grecia de baloncesto.
  • Martes día 12, a las 10:45, China- España de baloncesto, me pillará currando, así que lo seguiremos vía Marca.
  • Jueves día 14, a las 3 de la madrugada, Alemania- España de baloncesto, una hora bien chunga, pero intentaremos ver un trozo de partido.
  • Sábado día 16, a las 16:45, partidazo de baloncesto España - EEUU, ¿una previa de la final?
  • Domingo día 17, a las 10:00, final del tenis masculino.
Y vosotros ¿qué esperais ver?

4 comentarios:

Trabubu Rojo dijo...

Fantástico!!! La primera medalla en ciclismo para Samuel Sánchez, el menos conocido del equipazo español.
Por cierto, hoy es el último día para hacer un equipo en el supermanager.

Anónimo dijo...

Achooo tío, si a tí solo te gustaba el baloncesto!!

A mi, tanto deporte en la tele solo hace que salga más a pasear...

Trabubu Rojo dijo...

Bueno, es lo que más me gusta, el baloncesto :)
De todas formas no te creas que es lo único, quien me iba a decir a mi que el otro día me iba a tragar un combate de esgrima!

GATUNITOS dijo...

Por supuesto cita obligada el 19 de Agosto Triatlon masculino donde tenemos medalla de oro y alguna sorpresita.
:)

JEJEE Fulllll.