miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tus amigos en keteke

Hace poco que tenemos a nuestra disposición la nueva red social keteke. En ella podrás tener a tus amigos localizados, y compartir fotos y vídeos con ellos. Hasta aquí como otras redes sociales (Facebook, Tuenti, ...) Sin embargo keteke ofrece nuevas características. En primer lugar se trata de una red social multiplataforma, podrás acceder a ella tanto desde tu ordenador como desde tu móvil y desde Imagenio. Y en segundo lugar tiene ketekeCity, un mundo virtual al estilo Second Life dónde navegarás con tu usuario de la red social y dónde encontrarás a tus amigos y otra gente.
Otro apartado interesante es la Galería, en ella aparecen todos los contenidos públicos que han subido los usuarios. Por un lado es una forma de hacer llegar tus fotos y vídeos más fácilmente a todo el mundo (no solo a tus amigos), si así lo deseas, si no pueden permanecer privadas. Y por otro lado es una funcionalidad por la que puedes encontrar vídeos o fotos interesantes, al estilo Youtube.
La red social ha sido creada por Telefónica Móviles, sin embargo está abierta a todos los usuarios. No obstante los cliente de Movistar tienen alguna ventaja como el poder enviar SMS gratis mediante keteke hasta final de año.
Además en la red se encuentran Miki Nadal y Berto, (el colaborador de Buenafuente), de los cuáles te puedes hacer amigos.
Por otro lado hay en marcha un estupendo sorteo. Para participar tendrás que hacer 149 amigos en la red social, y podrás optar a un premio de un viaje por el Caribe para tí y para tus 149 amigos.
Así que anímate y create un usuario, y agregame como amigo tuyo, mi nick es Montijano.

No hay comentarios: