lunes, 31 de agosto de 2009

Mi colección de calendarios

Estos días de mudanza encontré mi antigua colección de calendarios de bolsillos, una alegría encontrar esta colección de mi adolescencia, así que los estuve repasando y los he vuelto a guardar entre mis cosas. Son unos 100 y pico, el más antiguo de 1979, aunque la mayoría son de los años 1992 a 1996, años en los que estuve coleccionandolos.
Un resumen de esta colección comenzaría por los más comunes, los de equipos de fútbol y fotos de paisajes y monumentos:


Los hay con motivos religiosos y con motivos sindicalistas y pro ONGs

Los calendarios de los cursos universitarios, y un calendario de un cantaor flamenco firmado por él mismo (ni idea de quién es):


Calendarios con formas no usuales y calendarios con el metro de Barcelona y Madrid (como han cambiado en estos años!)


Calendario con motivos roleros y hasta un calendario portugues:


Calendarios humorísticos y un calendario un tanto fachilla:

2 comentarios:

La Lumière de Lune dijo...

Vaya una colección de calendarios tio, yo con mis 21 casi 22 años (24 sep.) pues también tengo unos cuantos, pero no tantos jeje

La mayoria heredados, aparte de los mios propios. Ya se sabe era pequeño, me gustavan y me los adjudicava por el poder que me habia sido otorgado xD

El poder de la Inmunidad Infantil jeje

En fin, pues nada, voy dejandome caer por tu rincon desde que os reencontre jeje y voy leyendo las cosillas que hay por aqui.

Un saludo. Lastro

Trabubu Rojo dijo...

La verdad es que yo también heredé calendarios de mucha gente, amigos, familia, si no me parece que dificilmente hubiera conseguido tantos ;).
A ver si para el próximo 2010 consigo unos pocos más y voy aumentando la colección.
Pues nada Lastro, a ver si te sigo viendo por aquí y te encuentras cosas que más o menos te interesen, a tí y a todo el mundo :).

Saludos,
Trabubu Rojo.