sábado, 6 de febrero de 2010

Tu biblioteca en aNovii

Hace algo más de un año comentaba en este blog sobre algunos sistemas de recomendación de libros, lamentándome que ninguno de ellos merecía la pena como por ejemplo FilmAffinity con las películas. Sin embargo esto ha cambiado y ayer encontré aNobbi, una web dónde puedes introducir los títulos que te has leído, votarlos, y la web te dice cuáles son tus vecinos (personas con gustos afines a los tuyos) y sus libros preferidos.
Además en aNobii, puedes encontrar bastante información sobre los libros que te hayas leído o que te quieras leer, puedes ver opiniones de otras personas o en algunos casos fragmentos del libro con google books.
A partir de ahora encontraréis en este blog a la derecha y abajo mi estantería de aNobii, con varios de los libros que me he leído.
Otra cosa interesante son las listas de libros más populares, los libros que lee más la gente. En la tabla de arriba os comparo la lista del año pasado de QueLibroLeo y la de este año de aNobii. Como podemos ver en las dos listas hay tres best-sellers que todo el mundo parece haber leído: El código da vinci, La sombra del viento y Los pilares de la Tierra.

No hay comentarios: