martes, 25 de enero de 2011

Lo que hay en la red II

Hoy tenemos la segunda parte de esta sección que quiero instaurar en mi blog "Lo que hay en la red", un resumen de las cosas más interesantes que he visto o leído cada cierto periodo de tiempo.

En primer lugar el resumen de uno de los debates que formaron parte del I Congreso de Mentes Brillantes celebrado hace poco en Málaga y dónde podéis encontrar algunas reflexiones interesantes, como el planteamiento que hace sobre la necesidad de tener hijos, o la necesidad para la mujer de tener un hombre como pareja.
http://www.mimesacojea.com/2010/10/mentes-brillantes-la-religion.html

Vlad Artazov da vida a los clavos, podéis ver la expresividad que se puede conseguir de unos simples clavos en Tejiendo el mundo.

¿Cuáles son los mayores frikis de Hollywood? En está página podéis encontrarlos y ver cuales son sus frikadas.

¿Qué es una foto de perfil o de frente? De www.cuantarazon.com he sacado la foto que ilustra este post.

¿Cuál es el mejor grupo de rock español? En esta lista aparecen todos y puedes votarlos. Coincido totalmente con los dos que encabezan la lista.

Y para terminar en este post de saludyotrascosasdecomer podéis ver un precioso corto de animación que nos hace pensar sobre el posible abuso de la medicación por trastornos por déficit de atención e hiperactividad en los niños.

No hay comentarios: