viernes, 29 de abril de 2011

Lo que hay en la red III

A continuación los enlaces más interesantes de las últimas semanas, espero que os gusten:
  • ¿Por qué en España estamos tan jodidos con el tema de la deuda, y países con más deuda no tienen tanto problema? En el siguiente enlace nos lo explica, por lo visto en países como Japón la mayor parte de la deuda está en manos de los propios japoneses, mientras que en España está en manos de extranjeros.
  • ¿Cuál es la peor ciudad del mundo para vivir? En este enlace lo descubriréis, hay alguna foto en la que parece el mismísimo Mordor ;)
  • ¿Cuántas veces habéis oído que los chinos tienen ventajas a la hora de montar negocios porque no pagan impuestos? Pues bien en La Sombra del Tomate nos explican que esto no es más que una leyenda urbana.
  • Ahora que estamos cerca de las elecciones, si no os convence ningún partido y para castigarles pensáis votar en blanco, que sepáis que esto favorece a los partidos mayoritarios. En el siguiente enlace podéis encontrar la explicación a esto. Así que la alternativa es votar a partidos minoritarios.
  • Y para finalizar una web llamada This is not porn, dónde podéis encontrar fotos de famosos muy curiosas, como la que ilustra este post, ¿creíais que Schwarzenegger era grande? pues se queda pequeño comparado con Andre El Gigante y con Wilt Chamberlain. Echadle un ojo porque hay fotos igual de curiosas.

2 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Ostras, la foto es de colección... Arnold y André el Gigante. El otro no pillo quién es... Gracias por las recomendaciones!!

Trabubu Rojo dijo...

Jeje, la verdad es que sí, la foto es bien curiosa. El otro fue uno de los mejores pivots de la NBA y actor eventual en Conan el Destructor. Así que supongo que la foto debe de ser del rodaje de esta película.