martes, 8 de marzo de 2011

Misfits

Misfits, este ha sido mi último gran descubrimiento en cuanto a series se refiere. Su argumento gira en torno a cinco chicos que han de hacer trabajos sociales debido a pequeñas infracciones que han cometido. El primer día de trabajo hay una tormenta horrible y les cae un rayo, a partir de ese momento empiezan a descubrir que tienen poderes. Hasta aquí todo muy bien, aunque por lo que os he contado es una historia más de superhéroes. Sin embargo la serie va mucho más allá, los protagonistas no son superhéroes ni quieren serlos, de hecho muchas veces pesa más en ellos su situación social que sus superpoderes, es por esto que uno de los factores importantes de la serie es su profundidad social. Otro punto muy a destacar es el humor, un humor en ocasiones desvergonzado, pero que ha hecho que sea una de las series con las que más me he reído últimamente.
Si aún necesitas más argumentos para empezar a verla, los hay. Sus capítulos rebosan originalidad, tanta que incluso sorprende como en el capítulo dedicado al juego Grand Theft Auto. A esto hay que añadirle una gran calidad tanto como técnica como interpretativa (increíble el cambio de papeles de Simon en la segunda temporada).
Si puede haber un pero es que no está doblada al castellano, así que hay que verla en versión original/subtitulada.
Hace pocas semanas terminó la segunda temporada (cada temporada es de 6 capítulos), así que ya estamos esperando la tercera.
Os dejo con la canción de introducción de la serie. Me encanta, aunque es igual de gamberra como la serie.

3 comentarios:

maria alejandra dijo...

Muy buena, vaya personajes que están hechos.La he recomendado a varias personas y en menos de una semana ya habían visto las 2 temporadas,es una pena que solo sean 6-7 capítulos.

Kaesar dijo...

Al principio nos ha costado pillarle el gustillo, pero a partir del 3er capitulo ya te enganchas.
Lo malo son los subtitulos que muchas veces lees el chiste o la gracia antes de que la diga el personaje.......
vamos a por la 2ªtemporada a ver q tal.........

Trabubu Rojo dijo...

Bueno los subtitulos es cuestión de acostumbrarsee. La verdad es que los personajes son geniales: Nathan el típico payaso del grupo llevado al extremo, Simon el frikazo, Alisha la chica guapa....