viernes, 17 de agosto de 2012

Ver y Conocer Extremadura, para los amantes de la fotografía y de Extremadura

Si te gustan las fotografías y/o te gusta Extremadura no puedes dejar de visitar Ver y Conocer Extremadura. Se trata de una web pensada para que los fotógrafos suban y compartan sus fotos de monumentos, ciudades, naturaleza o eventos de la región. Todas las instantáneas estarán geoposicionadas, de tal forma que puedan ser encontradas cuando desde el buscador que posee la web introduzcas el nombre de un lugar geográfico (p.ej. el nombre de una localidad). Además cuando estás visualizando una fotografía, abajo a la derecha te aparecen recomendaciones de hoteles, restaurantes y otros lugares relacionados con el lugar al que pertenece la foto, de esta forma si estás buscando información sobre un sitio que quieres visitar puedes buscar un lugar dónde comer o dormir.

Ver y Conocer Extremadura no sólo está pensada para fotógrafos profesionales, cualquier amateur como tú y yo puede subir sus propias instantáneas y crearse su propio álbum. Dichas fotos podrán ser comentadas por otros usuarios, igual que tú puedes comentar las de otra gente. De esta forma esta web constituye casi por si sola una red social orientada al mundo de la fotografía y a Extremadura.
Seguro que si entras te pasa como a mí, que al ver esos estupendos lugares de nuestra tierra te entran ganas de coger el coche y salir a conocer más y más todos nuestros parajes.

No hay comentarios: