lunes, 1 de octubre de 2012

Como llegué a ser líder del SuperManager

Sí, sí, líder de la SuperManager, lo que parecía imposible ha sido posible, y nada menos que en la primera jornada soy líder, casi no me lo creo. ¡Qué chulo que comenten tu equipo en la web de la acb! ¿Pero como llegué a ser campeón de la primera jornada?
El primer paso: los fichajes, algunos los tenía claros: Rudy, que va a ser la estrella de la liga o Manny Quezada, Asbury, English, Nelson Spencer y Nikola Mirotic que habían hecho una gran pretemporada. Para los pivots un poco de intuición: tanto Savané como Junyent sabía que en los equipos que juegan iban a tener protagonismo suficiente como para tener minutos y obtener una puntuación que les hiciera subir en broker. En cuanto a los bases, Granger ya lo tuve muchas jornadas la temporada pasada y me dió buen resultado. El otro base que eleguí fue Jacikevicuis, sin embargo el mismo sábado por la mañana me enteré por twitter que no había sido convocado, y fiché a Oliver que sabía que iba a tener minutos por la baja de Fisher.
Total que empezó la liga el sábado con un ilusionante Joventut, y con sus tres jugadores ya sumaba 84 puntos. Eso hacía presagiar una buena puntuación, así que el domingo estuve todo el día pendiente de la jornada como si me estuviera jugando el pleno al quince en una quiniela. Hasta que llegó el final de la tarde y Bingo!!!
Hay que reconocer que hace falta mucha suerte para conseguirlo, a ver cuántas jornadas soy capaz de aguantar en posiciones más o menos de arriba... ¡si yo me conformo con ganar la liga privada o la clasificación local de Montijo!.
El caso es que ahora habrá que intentar jugar a los puntos, en lugar de jugar al broker que sería lo normal en estas primeras jornadas. Por lo menos hasta que haya caído en la clasificación general lo suficiente como para volver a competir al nivel de la gente que conozco y con la que tengo el pique durante la semana.
Mientras tanto aquí me tenéis el primero de la clasificación general:

1 comentario:

El vigente campeón SM dijo...

Na na na na na na na na LÍ-DEEER!!!