martes, 27 de enero de 2009

Como meter música en tu blog y un nueva forma de escuchar música por Internet: Spotify

En este post os quiero contar un par de descubrimientos que he hecho con respecto a la música por Internet:
El primer descubrimiento ha sido cómo meter música en un blog. Para ello utilizo Goear, que es una especie de Youtube musical que te proporciona el código HTML necesario para pegarlo en tu página web y que suene tus canciones preferidas. Goear es una web española, que ya lleva un tiempo en Internet y que además cuenta con el beneplácito de la temida SGAE (¡¡qué habrán tenido que hacer para conseguirlo!!) . Entonces a partir de ahora muchos de mis post irán acompañados de alguna maravillosa pieza musical. En primer lugar como no podría ser de otra forma tenéis la canción de los trabubus.


El segundo descubrimiento ha sido Spotify. Se trata de una aplicación que te puedes descargar en este enlace Descarga Spotify, y que te permite escuchar la música que tu quieras. Buscas la canción o el grupo que quieras y lo escuchas a través de Internet, así de sencillo y de rápido.
Aquí os dejo un pantallazo de la aplicación:

PD: Para que funcione esto primero hay que registrarse, para hacer esto gratuitamente basta con que rellenéis los datos que os piden en la siguiente página https://www.spotify.com/en/get-started/.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¿Trabubulandia!? Jo tio, veo que tus gustos musicales no mejoran con el tiempo... jajaja.

Trabubu Rojo dijo...

Jeje, la verdad es que no es la canción que más me gusta de los Delincuentes, (las tiene mucho mejores). Pero es una canción graciosa con unos personajes simpaticotes.