sábado, 7 de marzo de 2009

Pardillos y Heróicos

Ayer descubrí dos series de comics que harán las delicias de los aficionados a dos de las series más de moda en el momento: "Perdidos" y "Héroes".
El primero de ellos es "Pardillos" de Carlos Azaustre, y como os podéis imaginar se trata de una parodia de la famosa serie "Perdidos" que me recuerda al estilo con el que Jan parodia a Superman en SuperLopez. El argumento se ciñe bastante a la historia original aportando las correspondiente dosis de humor. De momento van por la segunda temporada, y el comic que corresponde a la primera se puede comprar tanto en tiendas como por Internet.
El segundo de ellos es "Heroicos" de Marneus, y en este caso la serie parodiada es "Heroes". Este proyecto está empezando aún (lleva 7 páginas) y aún no tiene muchos seguidores, pero no dudo de que rápidamente se incrementarán gracias a su calidad y sentido del humor (jeje, en más de una ocasión solté una carcajada leyendolos).
El único problema que les veo a estos dos comics es que dependen de las dos series a las que parodian, no se si a la gente que no las haya visto podrán seguir la historieta y les hará tanta gracia.
Para que les echéis un vistazo os dejo los enlaces a las primeras páginas de estos dos comics:

1era página de "Pardillos":
http://www.flickr.com/photos/cazaustre/3298102305/sizes/o/

1era página de "Heroicos":
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKMjiY11dTUcxGI_q5KY1s640OS7siMWXYPC49PISUzznj2L3CDRkI3tOqMk1a6EHly-TNt0IpHAc5MDu3LJ9W4kSuJZR_c4V25n5Fp9_hyphenhyphenGOs-lfW-UY_OCI854AsnJDSFwQ6fSnl-Fdj/s1600-h/heroicospag1+copia2.jpg

4 comentarios:

Marneus dijo...

Muy Buenas Trabubu!! Mil gracias por tus comentarios en tu blog sobre mi parodia!! Gracias a gente como tu me entran mas ganas aun de seguir con este proyecto!!! Espero que las paginas que sigan te vayan gustando tanto o mas que las primeras!!

Un abracete!!!

Trabubu Rojo dijo...

De nada Marneus!! Ya estoy esperando tus próximas páginas!! Mucho ánimo con tu proyecto, que seguro que con las ganas que le pones y lo bueno que es el comic te irá genial!!

Carlos Azaustre dijo...

Yo tambien te agradezco la reseña que haces a PARDILLOS. Como dice Don Marneus, gracias a vosotros seguimos ahi dándole al lapiz :)

Un Saludo!

Trabubu Rojo dijo...

Gracias a tí Aza!! Enhorabuena por tu "web comic"! Por cierto, tengo que buscar a ver si encuentro el cómic de la primera temporada en alguna tienda. Saludos y muchos ánimos para esas páginas!!