martes, 11 de agosto de 2009

Vuelvo a las andadas...

Después de algunas semanas sin escribir vuelvo al blog, ¡por fin vuelvo a tener tiempo para sentarme tranquilamente delante del ordenador! Han sido varias semanas sin internet y de mucho ajetreo en los que después de varios años trabajando y viviendo en las dos grandes ciudades de España (Madrid y Barcelona) vuelvo a la tierra, a Extremadura.
Atrás queda todo lo que te puede ofrecer una gran ciudad: muchas posiblidades laborales y de ocio, pero también mucha gente, agobio, mucho tiempo perdido moviendonos de un lugar a otro y una vida quizás más complicada.
Ha sido una gran experiencia el poder vivir tanto en Madrid como en Barcelona, conocer mucha gente nueva, pasear por los distintos rincones de las ciudades, disfrutar de su gran diversidad de restaurantes y bares. Creo que merece la pena conocer de primera mano que te ofrece una ciudad grande, disfrutarlo y/o sufrirlo, y así valorar si merece la pena, ya que al igual que yo decidí volver conozco gente que no quiere dejar Madrid o Barcelona ni en broma.
Ahora toca empezar una nueva etapa, con ilusiones y retos nuevos o renovadas, uno de ellos seguir escribiendo en este blog, dónde espero seguir encontrándoos.

3 comentarios:

Da5id dijo...

¡Bien! Se te echaba de menos. Enhorabuena a ambos por haber vuelto al terruño. Yo soy de aquellos a los que Madrid les ha enganchado, pero también sé lo que es añorar el pueblo que te vio crecer.
Un abrazo a medias entre el barrio del Pilar y Chamberí (también estoy de mudanza, pero local) :)

Trabubu Rojo dijo...

David, ya tenía yo ganas de volver a escribir, pero sin internet en casa era complicao. Ya he visto que tu también lo has retomado, después de tu "periodo sabático", seguiré mirando tus aportaciones al medio.
Qué te vaya bien esa mudanza, menudo coñazo que son!! nosotros todavía no hemos completado la nuestra!!

Chihiro dijo...

Yo también tenía ganas de entrar en el blog y ver que fluían las palabras de nuevo... que sea posible me hace sentir que salimos de la situación estática de los últimos meses y que hay de nuevo cierta normalidad en nuestras vidads...
Así que ya sabes trabubu! alimenta nuestra curiosidad y estimula nuestra razón con nuevos post!