miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Trabubu sale en las noticias!!

Pues no nos bastó con ser el otro día Blog del Día, sino que ahora el Trabubu Rojo sale en las noticias gracías a su importante apoyo a la candidatura de Cáceres para Capital Europea de la Cultura 2016. En el siguiente enlace podéis ver la noticia completa con un video reportaje en el que personajes como Berta Collado agradecen el apoyo: http://caceresnews.com/main.php?id=a4b964a53de29103394e196fbf4f7a29 . En la foto podéis ver como la alcaldesa de la ciudad emocionada por el apoyo ha hecho preparar abanicos conmemorando dicho momento.

Jeje, como habréis podido suponer no han inaugurado una calle con el nombre de Trabubu Rojo, esto es una simpática y original campaña de marketing para conseguir apoyos a la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016. Vosotros mismos podéis tener vuestro video personalizado, o gastar una broma a algún amigo desde http://caceresnews.com.

3 comentarios:

La Lumière de Lune dijo...

XDDDD con que cosas te entretienes, Enano.

Muy bueno, yo no se si es que estoy medio dormido aún pero XD le doy a generar un video con mi nombre y apellidos y que no hay manera....

Trabubu Rojo dijo...

Pues para enviarlo tienes que esperar a que termine el vídeo del Trabubu Rojo. Después te saldrá una opción de "Crear un vídeo como este para mis amigos", y ahí pones sus nombres y su dirección de correo, entonces se enviará el correo automáticamente.
Saludos Lastro!!!

La Lumière de Lune dijo...

Gracias XDDD pues nada a probarlo. Voy leyendo de tanto en tanto tu Blog. Siempre pones algo interesante de saber.

Todo y que no siempre postee algo yo ando por aqui xD soy la sombra de la curiosidad.