domingo, 28 de agosto de 2011

El camino del ninja

Naruto es un joven ninja amante del ramen, espontáneo y algo insconciente, pero de gran corazón y que valora sobre todo a sus compañeros y a la gente de su aldea, por los que haría todo lo que hiciera falta. Durante tres años fue entrenado por Jiraiya, uno de los tres legendarios sannins, o como a Naruto le gustaba llamarlo el Ermitaño Pervertido, (ya que además de ser un gran ninja era escritor, tanto de novelas de aventuras como eróticas). Además de ser un gran ninja y escribir, Jiraiya estaba obsesionado con una idea, que era la búsqueda de la formula para traer la paz al mundo, de hecho una profecía decía que él entrenaría a un gran ninja que traería una revolución al mundo en este sentido.
Hace unos años entrenó a Nagato, un prometedor ninja con unas capacidades que hace muchas generaciones que no se daban. Nagato al ver la preocupación de Jiraiya le prometió que él intentaría traer esa paz al mundo. Con el tiempo se convirtió en un gran ninja, sin embargo después ver las desgracias del mundo y sufrirlas el mismo, dejó de creer en el hombre y concluyó que la única manera de traer la paz era doblegar al mundo a sus pies para gobernarlo con mano dura.
Con este proposito Nagato destruyó la ciudad de Naruto, matando a varios de sus amigos. Finalmente Naruto se enfrenta a Nagato, y hablan sobre el legado de Jirayia: ¿la paz es posible? ¿cómo se puede conseguir? Nagato cede sorprendido ante la respuesta de Naruto:
Creer ciegamente en ella, y luchar por ello sin rendirse.

No importa que algunos crean que es una utopía, si todos creyeramos en un mundo mejor y trabajaramos por ello, seguro que esa utopía se haría realidad.

Videos tu.tv

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta tu refexion Pep ;)