domingo, 4 de septiembre de 2011

Lo que hay en la red IV

El contenido del primer blog de la historia  era una serie de enlaces a otros sitios webs que el autor consideraba de interés. Siguiendo con esa filosofía, aquí os presento algunas de las webs/artículos más interesantes que he encontrado:
  • Para los amantes de la historia, aquí tenéis un interesante mapa del mundo interactivo, en el que ponéis un año y tendréis la distribución de países en esa fecha. Muy interesante.
  • ¿Cuántas veces se ha predicho el fin del mundo y no se ha cumplido? Podemos ver que son más de las que nos imaginamos en esta relación de profecías incumplidas.
  • No apto para personas impresionables. ¿Hasta dónde puede llegar el arte? Hace poco en una exposición en Cáceres se exhibían grillos vivos pegados en una pared, desatando la polémica. En este post hay un supuesto artista que va mucho más allá.
  • Aunque en algún otro momento ya he hablado sobre la piratería, aquí os pongo otra interesante opinión sobre si nos tenemos que considerar piratas (=delincuentes) cuando descargamos música, películas, libros,....
  • Y para terminar, un reto lúdico, a ver que tal se os da El juego más difícil del mundo. ¿A qué fase sois capaz de llegar?

No hay comentarios: